Noticias


Convención anual 2013

“+ Futuro” en el Congreso Internacional del Grupo SN

130306_sn
06/03/2013

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo ha sido el escenario que ha acogido la última edición del Congreso Internacional del Grupo SN, bajo el lema "+ Futuro". Entre los días 28 de febrero y 1 de marzo, se ha analizado la situación actual del sector, contando con los puntos de vista de los diferentes representantes de las oficinas de España, así como de las sedes que la entidad tiene en Portugal y Argentina.

Con el objetivo de establecer el camino a seguir durante el presente año, SN ha contado con la participación de importantes colaboradores como BM Trada, AENOR, Telecom, APPLUS, Xtra y Microsoft, que aportaron desde su experiencia las últimas novedades del sus correspondientes sectores.

Otra de las actividades destacadas del congreso ha sido “Chef Extrem”, una dinámica lúdica en la que se organizaron pruebas por equipos.

El último día de la convención contó con una de las conferencias más esperadas, “Cambiando la mirada: la clave eres tú”, en la que el consultor y conferenciante Emilio Duró habló sobre motivación, optimismo y felicidad, además de las herramientas necesarias para alcanzar estos valores y las claves para conseguir éxito en nuestros proyectos.

Como en anteriores ediciones, el cierre de la convención tuvo lugar en la entrega de reconocimientos a miembros de SN que poseen una larga trayectoria en la empresa. Entre los homenajeados, este año encontramos a José Álvarez, de la oficina de Valladolid; Beatriz García, de la oficina de Salamanca; y Marcos Muñiz y Enrique Álvarez, de la Central Internacional.

La clausura ha sido dirigida por el Director General de SN, Pedro Muñiz, que hizo especial hincapié en el lema de la convención “+ Futuro”, que resume también el objetivo que la entidad ha planteado para este año.



Redes sociales