Noticias


Jornadas de Primavera BSS y PRM Consultores

“La calidad se convierte en un factor estratégico para alcanzar ventajas competitivas”

DocumentHandler.ashx
27/04/2011

Primavera, BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales; y PRM Consultores, Premium Partner de Primavera, presentan las jornadas “La Innovación en la Gestión de Procesos, Calidad y Rendimiento”, que tendrán lugar los próximos días 18 y 19 de Mayo en Granada y Sevilla, respectivamente.

 

La globalización ha provocado la aparición de nuevos retos que exigen a las empresas una visión de futuro y la continua adopción de nuevos procesos de negocio, que se traduzcan en la excelencia y calidad de los productos y servicios que prestan. Con esta realidad, según fuentes de Primavera BSS, “la calidad ha pasado de ser un requisito esencial vinculado a un producto a convertirse en un factor estratégico primordial para conseguir alcanzar ventajas competitivas duraderas con las que mirar hacia el futuro con confianza y de forma sostenible, condicionando, por tanto, su posición e incluso su propia supervivencia en el mercado”.

 

Con la celebración de estas jornadas, Primavera BSS y PRM Consultores pretenden dar a conocer al tejido empresarial andaluz el papel relevante que ha adquirido la implementación de mecanismos y prácticas diferenciadoras en términos de gestión de procesos y de certificación de la Calidad en los últimos años, así como los beneficios que estas prácticas aportan en términos de rentabilidad, rendimiento y calidad operacional. En esta ocasión, los organizadores contarán con la colaboración de Bureau Veritas Certification, uno de los principales grupos en el ámbito de evaluación de conformidad y certificación en los campos de calidad, seguridad, salud, medio ambiente y responsabilidad social (“QHSE”) a nivel mundial.

 

En ambas sesiones, dirigidas no sólo a las organizaciones certificadas o en proceso de certificación, sino también a todas aquellas que busquen la excelencia a través de la diferenciación y la optimización de sus procesos de gestión, serán también abordados aspectos que guardan relación con la importancia de contar con sistemas de gestión de procesos y de la calidad de cara a impulsar la modernización y la competitividad empresarial. En este sentido,  será presentada la oferta de valor que PRIMAVERA BSS proporciona a las empresas que pretenden invertir en Calidad e Innovación en los procesos de negocio, área donde la solución QPoint es la protagonista.

 

La inscripción a ambas jornadas es gratuita y se puede realizar a través del portal www.primaverabss.com/es o enviando un e-mail a la siguiente dirección: comunicacion@primaverabss.com



Redes sociales