Noticias


Elaborado por el Club Excelencia en Gestión

“Marco de Referencia para la Excelencia Socialmente Responsable”

Presentación en Alcobendas del "Marco de Referencia para la Excelencia Socialmente Responsable"
06/06/2012

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas ha sido el lugar elegido para la presentación del “Marco de Referencia para la Excelencia Socialmente Responsable”, elaborado por el Club Excelencia en Gestión con el trabajo de distintas organizaciones y el respaldo del Ayuntamiento.

Con el claro objetivo de que la Responsabilidad Social Empresarial genere oportunidades y ventajas competitivas a las organizaciones, el documento recaba diferentes aportaciones para incorporarlo a la estrategia de cada compañía, que debe identificarse con la nueva realidad social e incidir sobre tres ejes: la necesidad de ampliar los ámbitos de actuación tradicionales, la actitud proactiva e innovadora y la dimensión ética de las actividades.

Concha Villalón, concejal de Planificación y Calidad de Alcobendas, ha destacado esta jornada que los nuevos modelos de gestión amplían sus acciones no sólo a financiadores y clientes, sino también al ámbito de personal, proveedores, comunidad y medio ambiente. Así se plantea desde el “Marco de Referencia para la Excelencia Socialmente Responsable”.



Redes sociales