Noticias


15 ANIVERSARIO

2014 será testigo de la puesta de largo de Infocalidad

130108_15aniversario_400px
08/01/2014

2014 es un año especial para Infocalidad pues en él se conmemora el 15 aniversario de su lanzamiento. El que hoy es portal de referencia en contenidos informativos de gestión empresarial excelente y mejora continua vio la luz en junio del año 1999, ya en el siglo pasado.

Infocalidad ha sido desde sus inicios una apuesta seria por la información empresarial transparente y rigurosa. Lo que comenzó siendo el portal de la calidad ha evolucionado, en consonancia a la evolución de la gestión empresarial, y ha ido incorporando las áreas informativas que también se han hecho hueco en las empresas: sostenibilidad, innovación, rsc, seguridad y salud laboral, etc. Y no sólo a las empresas, sino también a las nuevas generaciones de emprendedores que demandan información de contenidos sólidos y útiles para el desarrollo de su actividad.

A lo largo de esta evolución, Infocalidad no sólo ha incluido nuevas secciones, sino que también ha ampliado el alcance de su servicio informativo y de comunicación, tendencia que será fomentada y fortalecida a lo largo de este año recién estrenado. Máximo exponente de esta apertura informativa fue el lanzamiento, en octubre de 2012, de la revista digital CALIDADnetwork, la respuesta a una demanda de los usuarios de Infocalidad por acceder a contenidos de mayor calado técnico y profesional que el que un periódico online puede ofrecer.

También el Newsletter Actualidad del portal se ha ido consolidando a lo largo de estos años y llega, cada semana, a cerca de 3.000 suscriptores. Una de las novedades de este 2014 es el traslado de su envío a los miércoles, en el ecuador de la semana, con la certeza de que será de mayor utilidad a todos sus usuarios.

Nos espera un 2014, el año de la puesta de largo de Infocalidad, repleto de novedades informativas y proyectos de gestión que, a buen seguro, darán mucho que hablar... y que escribir.

 



Redes sociales