Noticias


ORGANIZACIONES

2018 será un año repleto de nuevos proyectos en el Club Excelencia en Gestión

2018, un año lleno de nuevos proyectos en el Club Excelencia en Gestión
29/01/2018

Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión (CEG), ha presentado en las reuniones de Representantes celebradas el pasado día 10 en Madrid y el 25 en Barcelona, los planes, cambios, actividades e innovaciones que se ofrecerán a los socios a lo largo de este año 2018 que se presenta lleno de proyectos y novedades.

Los socios del CEG van a encontrar a lo largo del próximo año numerosas actividades articuladas en las diferentes áreas. Se trabajará en la vinculación de los socios y desarrollo de nuevos socios, para seguir ampliando el colectivo de Socios del Club y enriqueciendo la vida asociativa, en la que habrá actividades presenciales de intercambio y networking como las Jornadas de Buenas Prácticas, Management Talks, Jornadas y Foros Sectoriales, Encuentros en la Cumbre, Foro Anual y Jornadas de Puertas abiertas. Las actividades on-line seguirán también incrementándose.

Se consolidará la Plataforma de Conocimiento ÁGORA CEG en la que ya se contabiliza 130.000 descargas acumuladas y se seguirá favoreciendo el intercambio de Buenas Prácticas con el objetivo de 150 nuevas Buenas Prácticas compartidas y de maximizar la visualización del conocimiento generado, así como conseguir que los socios compartan estudios e informes de interés sobre gestión excelente en esta plataforma.

Se convocarán la segunda edición de los Premios de Buenas Prácticas en gestión sectoriales en educación, sanidad y universidades y la Primera edición del Premio Nacional BBPP.

Una de las novedades que se lanzan en este año 2018 es MIRA, una Plataforma tecnológica con indicadores de gestión generales y segmentados por sector para realizar benchmarking y compararse con la referencia del mejor.

Siempre con la voluntad de innovar en la oferta a los socios, se pondrán en marcha proyectos nuevos como el de Amigos de la Excelencia que busca la incorporación de micropymes, profesionales y emprendedores a la familia del Club, con una Propuesta de Valor diferenciada y facilitar el aprovechamiento de los servicios y el intercambio de conocimiento dentro de toda la geografía nacional e internacional.

El CEG apuesta también por la Comunicación y las Relaciones Institucionales para dar más visibilidad a sus actividades y las de los socios y en ese proyecto se incluye dar a conocerlo en las Administraciones Públicas y desarrollar alianzas que favorezcan la visibilidad y el conocimiento compartido.



Redes sociales