Noticias


XVIII Semana Europea de la Calidad

8 de noviembre: Día Mundial de la Calidad 2012

8 de noviembre: Día Mundial de la Calidad 2012
08/11/2012

Como cada segundo jueves del mes de noviembre, hoy celebramos el Día Mundial de la Calidad, un acto que este año se enmarca en la celebración de la XVIII Semana Europea de la Calidad.

Durante todo día se suceden diferentes actos conmemorativos en toda Europ. En España, la Asociación Española para la Calidad (AEC) es la encargada de organizar el acto central, que se celebra a lo largo de esta mañana en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en Madrid, bajo el lema "Juntos hemos llegado". A través de una mesa redonda y varias conferencias, los ponentes muestran cómo han afrontado los cambios para adaptarse a la situación actual y cómo se han apoyado en la transformación de las personas para transformar las organizaciones. En la última conferencia se repasará la contribución que ha supuesto la norma ISO 9001, en su 25 aniversario, a la competitividad de las organizaciones.

El objetivo de este acto es mostrar cómo, en la situación económica actual, sólo las empresas que han sabido transformarse son capaces de competir en una coyuntura muy desfavorable.



Redes sociales