Noticias


Abertis Logística obtiene la certificación ISO 14001

28/01/2010

Abertis logística obtuvo la certificación ISO 14001:2004 por su Sistema de Gestión Ambiental aplicado a la actividad de promoción y gestión de infraestructuras logísticas, incluyendo todas las actividades propias de la compañía.


Los parques logísticos abertis logisticspark penedès y la Zona de Equipamientos CIM Vallès, ambos gestionados íntegramente por abertis logística, también han obtenido las certificaciones ISO 14001 y 9001 por sus sistemas de gestión ambiental y de calidad, respectivamente.


abertis logística está implicada en la protección y conservación del medio ambiente, minimizando el impacto sobre el paisaje, potenciando el uso de energías renovables y contribuyendo al desarrollo sostenible.


En el marco de su política de calidad, la compañía se ha comprometido a disminuir el impacto ambiental de sus actividades e instalaciones, optimizando los consumos de agua, energía y otros recursos naturales, llevando a cabo una adecuada gestión de los residuos e implicando a sus proveedores y clientes para crear un entorno con los mayores niveles de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.


El logro de este resultado fortalece los vínculos e incrementa la confianza en el marco de las relaciones entre empresas, puesto que permite demostrar a los clientes la voluntad de atender a sus necesidades y la consiguiente capacidad de respuesta de la compañía en materia de calidad.



Redes sociales