Noticias


Audatex renueva por tres años el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001

22/01/2010
La compañía especializada en valoración de siniestros Audatex España ha obtenido la renovación por tres años del certificado de calidad UNE-EN ISO 9001, que acredita la "fiabilidad y seguridad" de todos los procesos de peritación de siniestros gestionados por la empresa, informó hoy la firma en un comunicado.

Audatex señaló que la nueva norma ISO 9001 reconoce que el sistema de calidad aplicado en la gestión de los servicios de peritación de siniestros "cumple eficazmente con los criterios más estrictos establecidos por la norma UNE-EN ISO 9001.2008".

Asimismo, la compañía señaló que la renovación de este certificado "ratifica" que la empresa "sigue respondiendo adecuadamente a las necesidades de los clientes", a través de una metodología y un control con garantías y exactitud en todos los procesos que se ofrecen a sus clientes.

En este sentido, la firma indicó que acaba de incorporar un sistema de autodiagnóstico y solución de incidencias, con el fin de mejorar la detección y corrección de los errores durante el proceso de evaluación de un siniestro, así como de una avería y en las labores de mantenimiento.

Audatex señaló que la integración de este nuevo sistema se enmarca dentro de su estrategia calidad, a través de la que invierte 68 millones de euros anuales en acciones de Investigación y Desarrollo de nuevas soluciones y servicios.


Redes sociales