Noticias


Audatex renueva su certificado de calidad ISO 9001:2008

26/01/2010

Audatex España, compañía especializada en valoración de siniestros, ha obtenido la renovación por tres años de su certificado de calidad UNE-EN ISO 9001, basada en las normas de 2008, que acredita la fiabilidad y seguridad a todos los procesos de peritación de siniestros gestionados íntegramente por la propia compañía de acuerdo a los nuevos cambios de la norma.


La nueva ISO 9001 reconoce que el sistema de calidad aplicado en la gestión de los servicios de valoración de siniestros cumple eficazmente con los criterios “más estrictos” establecidos por la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Además, ratifica que la compañía, nueve años después, sigue respondiendo adecuadamente a las necesidades de los clientes con metodología y control, ofreciendo “total garantía y exactitud” en todos los procesos ofrecidos a sus clientes.

De hecho, Audatex España acaba de incorporar un sistema de autodiagnóstico y solución de incidencias, con el objetivo de detectar y corregir posibles errores durante el proceso de valoración de un siniestro, avería o mantenimiento. Este sistema permitirá garantizar la exactitud de la información ofrecida en cualquier valoración de siniestros ante cualquier tipo de anomalía que pueda producirse durante este proceso.

La integración de este nuevo sistema se enmarca dentro de la política de calidad que Audatex viene desarrollando en estos últimos años, con el objetivo de ofrecer a sus clientes –compañías de renting, aseguradoras, peritos y talleres- información actualizada y precisa sobre piezas, referencias, precios y tiempos de reparación.

Audatex invierte anualmente más de 68 millones de euros en I+D en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios, así como en la actualización de su amplia base documental, que cubre a fecha de hoy el 99% del parque móvil con más de 26.000 variantes de 1.034 modelos de vehículos diferentes.



Redes sociales