Noticias


Certificado PEFC una de los grupos punteros del sector gallego de la madera y la decoración

16/04/2010
Tres empresas gallegas pertenecientes al Grupo Malasa han logrado el Certificado PEFC de Cadena de Custodia de Productos Forestales, es decir, que en su actividad utilizan madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible y certificados.

Aunque forman parte del mismo Grupo, que suministra producto a diferentes instalaciones comerciales y firmas -entre las que se encuentra el Grupo Inditex-, se trata de tres certificados independientes con procesos individuales de auditoría.

Fresno Noroeste S.L. y Comercial Malasa S.L. han logrado el Certificado de CdC en su modalidad individual. El alcance de la certificación corresponde a su actividad de “producción de mobiliario para locales comerciales y viviendas e instalación de tarima”. Armarios Galicia S.L. -que diseña, vende y fabrica cualquier tipo de armario estándar o a medida. también ha obtenido este mismo Certificado para su actividad de “producción de armarios”. Las instalaciones de las tres empresas se encuentran ubicadas en el Polígono O Acevedo de Cerceda (La Coruña).
 
Con estos tres certificados concedidos por PEFC España, Grupo Malasa -que tiene su origen en Comercial Malasa, fundada en 1992 como empresa familiar- potencia la certificación forestal en Galicia y cumple así con sus objetivos de fabricar productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente.



Redes sociales