Noticias


El Grupo FORMAR-SE comprometido con la Responsabilidad Social y la Calidad

15/02/2010

SGS ICS ha entregado recientemente al Grupo Formar-se, compuesto por las siguientes empresas Formar y Seleccionar, S.L., Formar-Se Canarias, S.L., Formar-Se Training, S.L., Formar-Se Proyectos, S.L., Formar-Se Estrategias, S.L., las siguientes certificaciones.

ISO 9001:2008, para las actividades de: Auditoría y Ejecución de planes de formación, Diseño, Gestión y Ejecución de estudios y proyectos de formación, RRHH y de mercado, Consultoría de Marketing y Comunicación.
En el mismo acto, también se entregaron la certificación SA 8000:2008, la certificación efr como Empresa Familiarmente Responsable y la SG21 de Gestión Ética, otorgada por Forética.


Formar y Seleccionar,  S.L. (Formar-se) nace en 2004 con el firme propósito de satisfacer las necesidades de Formación, Investigación y Asesoría de empresas y trabajadores. Así, Formar-se se especializa  en la gestión de Planes de Formación, la elaboración de Proyectos de Investigación y Auditoría de Formación. Factores clave como Profesionalidad, Innovación y Especialización sectorial marcan el trabajo de Formar-se, lo que ha hecho que más de 30.000 trabajadores hayan confiado en ellos para mejorar su capacitación profesional.



Redes sociales