Noticias


Garvey renueva certificaciones para sus bodegas de Jerez

19/07/2010
Grupo Garvey ha renovado de forma integral para sus bodegas de Jerez y Sanlúcar de Barrameda los Certificados de Gestión de Calidad ISO 9001, versión 2008, y Medio Ambiente ISO 14001, versión 2004, por parte de la compañía SGS.

En el actual escenario competitivo, este es un paso fundamental para el desarrollo de Garvey, ya que conseguir la integración de sistemas en las cinco bodegas que el grupo tiene en el marco de Jerez (Garvey Jerez, Vinícola Soto, Zoilo Ruiz- Mateos, Teresa Rivero, Valdivia) permite manejar los mismos criterios de forma fluida y sencilla, optimizando todos los procesos de trabajo y de gestión que repercuten en la productividad y eficiencia de las mismas.

La obtención de este nuevo sistema integral de certificaciones confirma que las bodegas del grupo mantienen los más altos parámetros de calidad de forma global en todos sus procesos de fabricación y gestión empresarial. Además, también cuentan con los certificados IFS y BRC, que hacen posible que sus productos estén presentes en más de 70 países.


Redes sociales