Noticias


La Autoridad Portuaria de Castellón constituye el Comité de Calidad

06/07/2010
La Autoridad Portuaria de Castellón ha impulsado la creación del Comité de Calidad, una nueva acción derivada de su Plan Estratégico 2010-2011, en concreto de la línea estratégica que promueve el desarrollo de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Este comité tiene por objetivo el seguimiento y gestión del servicio prestado por la Autoridad Portuaria de Castellón a sus clientes, identificando problemas de operativa, buque, almacenamiento, entrada y salida, entre otros. identificando propuestas en la prestación del servicio y priorización y puesta en marcha de los planes de acción.
Además, se quiere optimizar la interrelación de todos los agentes para lograr una mejora conjunta.
Está previsto que el Comité de Calidad se reúna cada cuatro meses, aunque se crearán tres subcomités con un número mád reducido de miembros que celebrarán reuniones con carácter mensual. Estos subcomités se ocuparán de lo stráficos de mercancía general y contenedor, granel sólido y buque y se reunirán en los meses de julio, agosto y septiembre. El Comité, por su parte, no se convocará hasta noviembre.
Miembros
Este nuevo Comité está integrado por representantes de servicios indirectos, Capitanía Marítima, Aduanas, Agentes de Aduanas, APIE, servicios paraduaneros, consignatarios, transitarios, empresas estibadoras, transportistas terrestres, concesionarios, representantes del Polígono del Serralo y el Club para la Innovación e la Comunidad Valenciana.
El pasado 10 de junio se creó el Comité de Desarrollo Comercial en esta misma línea y está prevista la creación de nuevos grupos de trabajo con un perfil similar a estos dos.


Redes sociales