Noticias


La Cámara de Comercio de Castellón inicia los programas de modernización de empresas

29/03/2010
La Cámara de Comercio de Castellón va a iniciar la segunda edición de los Programas de Mejora Empresarial, financiados por la Conselleria de Industria y Fondos FEDER. Entre los objetivos de este curso gratuito figura potenciar la innovación y la modernización de los negocios, organizando sesiones en distintos puntos de la provincia. Las sesiones tendrán lugar en Castellón y Benicarló, del 3 mayo al 25 junio; y en Segorbe y Vila-real, del 27 de septiembre al de 19 noviembre. Duran ocho semanas consecutivas, con un máximo de seis horas semanales.

El sistema combina el método presencial con el acompañamiento individualizado y flexible.

El programa recoge aquellos temas esenciales para el área de márketing y comercial, administrativo-financiera, jurídico-fiscal, seguridad, calidad y gestión medioambiental, entre otros. Como colofón, se organiza una presentación final de planes estratégicos, con consultoría del director del programa.

VALORACIÓN // “Este plan se caracteriza por la formación a la medida”, manifestó el director de formación y empleo de la Cámara de Comercio, Javier Valls. Así, reciben ayuda para elaborar el Plan Estratégico de la Empresa, mejorar su capacidad de gestión y rentabilidad; y potenciar la innovación y la modernización.


Redes sociales