Noticias


La Comunidad de Madrid muestra a empresarios mexicanos cómo mejorar la gestión e incrementar la competitividad

27/01/2010

La Directora General de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha presentado hoy, en el marco del seminario TechBA, el sello de calidad Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid a empresarios mexicanos y madrileños interesados en conocer herramientas de gestión que permitan mejorar la competitividad de sus compañías.


El proyecto TechBA Madrid, creado por la Secretaría de Economía de México y la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) tiene el objetivo de apoyar el proceso de internacionalización de empresas de base tecnológica mexicanas. En la Comunidad de Madrid, TechBA tiene una alianza con el Parque Tecnológico de Madrid para el apoyo de las diferentes fases del proceso de aceleración de las empresas.


En su intervención, Polacci ha destacado que la situación actual están demandando la creación de modelos de negocio innovadores. “Y para muchos será necesario abordar una transformación en las empresas, cosa que en la Comunidad de Madrid creemos que va de la mano de la innovación y la excelencia empresarial”, apuntó.


Madrid Excelente es una buena herramienta para impulsar esta transformación a través de la mejora en la gestión empresarial. Madrid Excelente es el sello de la Comunidad de Madrid que reconoce la excelencia en la gestión de una empresa y es una plataforma dirigida al tejido empresarial, cuya misión es la de facilitarle las herramientas necesarias para ser cada día mejores y más competitivos.



Redes sociales