Noticias


La Comunidad de Madrid muestra a empresas alemanas las ventajas de contar con el Sello Madrid Excelente

30/04/2010

El Viceconsejero de Hacienda, Enrique Ossorio, junto al Embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, ha clausurado el acto de presentación de la marca "Madrid Excelente" a empresas alemanas instaladas en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de darles a conocer los beneficios de contar con este sello de calidad y estrechar lazos de colaboración entre las empresas alemanas y la Comunidad de Madrid.

 

Ossorio destacó qu eel hecho de gestionar una empresa de manera eficiente y con excelencia cobra aún más importancia en un contexto de crisis generalizada como el actual. "Las empresas que dispongan de los mejores sistemas de gestión serán las que más posibilidades tengan de sobrevivir y de afrontar mejor el futuro", apuntó. 

 

El viceconsejero ha explicado a los empresarios que certificaciones como "Madrid Excelente" generan más confianza y seguridad, tanto en la propia empresa como en sus clientes o consumidores. "El Gobierno Regional creó esta Marca para ayudar al tejido empresarial a ser cada vez más competitivo y para conseguir ese reto es fundamental apostar por la calidad, la innovación y la internacionalización de la empresa", señaló. 

 

El sello certifica la calidad y la excelencia de las empresas madrileñas, analizando la calidad global de su gestión, su relación con clientes, empleados, proveedores, accionistas; en definitiva con la sociedad en su conjunto. 



Redes sociales