Noticias


OSIATIS obtiene la Certificación ISO 20000:2005

18/05/2010
SGS ICS ha certificado recientemente a la empresa OSIATIS conforme a la norma ISO 20000:2005 para la actividad de: “Provisión de servicios de mantenimiento de sistemas informáticos en entornos distribuidos tanto técnica como geográficamente” garantizando así el máximo nivel de exigencia en sus servicios.

El alcance de la certificación de Osiatis bajo la norma ISO 20000 incluye las delegaciones de Madrid, Barcelona y Bilbao, y tiene una vigencia de tres años, sometida a revisiones anuales.

Osiatis es una de las principales empresas europeas de servicios informáticos con soluciones orientadas a mejorar la disponibilidad, seguridad, rendimiento y productividad de las infraestructuras de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La plantilla a nivel europeo está compuesta por más de 3.000 personas y las principales áreas de actividad son Outsourcing, Ingeniería y Mantenimiento de las aplicaciones, Integración de Proyectos, Gestión remota de infraestructuras y Consultoría. Más concretamente Osiatis está especializada en Mantenimiento HW/SW, Soporte a Usuarios, HelpDesk, Teleadministración, Gestión de Activos IT, Seguridad, Networking y Portales.

La Norma ISO 20000 promueve la adopción de un modelo destinado a mejorar la eficacia en la prestación de los servicios tecnológicos y establece las directrices para una gestión de servicios TI de calidad.


Redes sociales