Noticias


SAINT-GOBAIN PLACO IBERICA, S. A. obtiene la Certificación UNE EN ISO 14001:2004 en sus Plantas de Quinto de Ebro y San Martín de la Vega (Madrid)

13/04/2010
SGS ICS ha evaluado y certificado recientemente el cumplimientos de los requisitos especificados en la Norma “UNE EN ISO 14001:2004” de SAINT-GOBAIN PLACO IBERICA, S. A., como confirmación del cumplimiento de una política de gestión destinada a la mejora de la gestión ambiental para las actividades de: “Fabricación de placa de yeso laminado”.

Saint-Gobain Placo Ibérica -filial de la División internacional Saint-Gobain Gyproc- ofrece una amplia gama de productos y sistemas en yeso para acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE).

SGS International Certification Services (SGS ICS) es una Entidad Certificadora que pertenece al Grupo SGS, y que está acreditada en 42 países (ISO 9001) y 32 países (ISO 14001). Con más de 100.000 empresas certificadas es el líder mundial en certificación de sistemas. Un certificado emitido por SGS ICS es reconocido en todo el mundo como una garantía de buena gestión empresarial.


Redes sociales