Noticias


SGS concede la certificación ISO 14001:2004 a la Empresa Farmacéutica Lilly

18/03/2010
SGS ICS ha entregado recientemente a la Empresa Farmacéutica Lilly la certificación ISO 14001, como resultado de la aplicación de un sistema eficiente de Gestión Ambiental para las actividades de: “Investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas, para la salud humana y animal”

Lilly es una de las diez compañías farmacéuticas líderes en el mundo, es una corporación mundial basada en la investigación. Fundada en 1876 en Indianápolis, donde se encuentra su sede central, se orienta a la innovación y ha desarrollado los mejores medicamentos de cada clase aplicando las últimas novedades tecnológicas en sus laboratorios y con la colaboración de las organizaciones científicas más prestigiosas. En 1963, Lilly se instala en España, su número de empleados ha crecido de forma exponencial hasta llegar a los más de 1.300 actuales.
 
La concesión por parte de SGS ICS de la Certificación ISO 14001:2004 demuestra la implementación, por parte de Lilly, de una política ambiental que permite identificar y evaluar los aspectos ambientales de sus actividades con el fin de minimizar sus impactos, así como controlar el uso de recursos naturales.


Redes sociales