Noticias


A Coruña recibe la certificación sobre calidad, salud laboral y medio ambiente

07/10/2010

La Autoridad Portuaria de A Coruña ha recibido una triple certificación que avalan su compromiso con el medio ambiente, así como su responsabilidad con los trabajadores y con sus clientes. Así lo acreditan las certificaciones obtenidas tras las auditorías realizadas por la fundación Det Norske Veritas (DNV).

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada Rodríguez, recibió al representante de DNV, Carlos Navarro, que le hizo entrega de estas tres acreditaciones. La primera de ellas, otorgada en 2007 y revalidada este año, se refiere al sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008, que avala la eficiencia en la prestación de servicios portuarios, la gestión de dominio público, el servicio de vigilancia y seguridad, así como la gestión y mantenimiento de las ayudas a la navegación, infraestructuras e inversiones portuarias.

A esta acreditación se suman el certificado del sistema de gestión referido a la seguridad y salud en el trabajo y basado en la norma OHSAS 18001:2007, y el certificado del sistema de gestión según la norma ISO 14001:2004, referido a cuestiones ambientales.



Redes sociales