Noticias


El acto de entrega se ha celebrado hoy en Barcelona

Abertis Telecom recibe el Sello de Excelencia Europea 500+

GMC_ENV_5673_Fotosegell
08/03/2011

Abertis Telecom, operador de infraestructuras de telecomunicaciones del grupo Abertis, ha  recibido el Sello de excelencia Europea 500 +, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, que ha querido distinguir el sistema de gestión de la compañía, su capacidad a la hora de conseguir y mantener resultados en el tiempo para todos los grupos de interés, y la forma en qué se han conseguido.

El Club Excelencia en Gestión es una organización sin ánimo de lucro, con el objetivo de impulsar la excelencia como representante en España de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

En un acto celebrado en la sede de Abertis Telecom en Barcelona, el presidente ejecutivo en Cataluña del CEG y director general adjunto del Banco de Sabadell, Miquel Montes, ha hecho entrega del galardón al director general de Abertis Telecom, Tobías Martínez. El acto de entrega ha contado, asimismo, con la presencia del presidente de Abertis y de Abertis Telecom, Salvador Alemany.

Sello Excelencia Europea 500+

Evaluado por TÜV Reinhald Ibérica, reconoce a aquellas empresas que desarrollan la gestión de su negocio con un alto grado de excelencia empresarial, tanto a nivel interno como externo. Compañías que son capaces de conseguir que la organización alcance un éxito sostenido, creando un modelo de gestión basado en las mejores prácticas y que, a la vez, incremente la competitividad de la industria europea.

En el caso de Abertis Telecom, distingue una labor llevada a cabo durante más de once años, período en el que ha afrontado procesos de gran complejidad como la digitalización de su red de centros para la implantación de la TDT en España o la entrada en el negocio de los satélites a través de las compañías Eutelsat e Hispasat.



Redes sociales