Noticias


Premiada por su RSE

Acefat, ejemplo de empresa comprometida con la gestión sostenible

Acefat
16/12/2011

Susana Pascual, responsable de Mejora Continua y Sostenibilidad de Acefat (Infraestructuras de Servicios Públicos) ha expuesto la experiencia de la empresa como organización comprometida con la gestión sostenible y responsable en una jornada sobre empresas eficientes y medioambientalmente responsables que tuvo lugar ayer en Gavà (Barcelona).

El objetivo de esta jornada es reflexionar y aportar ideas sobre cómo mejorar en tiempos de crisis, y animar a las empresas a diferenciarse como organizaciones competitivas, eficientes, sostenible y responsables con el entorno.

En otro orden de cosas, Acefat también ha sido reconocida por sus “buenas prácticas” en igualdad y RSE en la publicación “Igualdad y RSE. Guía para pymes”, editada por Forética y la Secretaría de Estado de Igualdad. En esta Guía, se han incluido 11 experiencias empresariales, entre ellas, la de Acefat.

Sobre Acefat

La empresa catalana coordina las obras de servicios que se realizan en Barcelona, controla su calidad, y además cursa para todas las compañías de servicios todos los trámites administrativos



Redes sociales