Noticias


Convenio con la Cámara de Comercio de Madrid

ACENOMA promociona la certificación de sistemas de calidad, medioambiente y proyectos de I+D+i

head_acenoma
12/09/2011

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, promocionará la certificación de sistemas de calidad, medio ambiente, y proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, gracias al convenio firmado con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, entidad acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para llevar a cabo estas labores de certificación.

La implantación y posterior certificación se ha constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y de la competitividad de las empresas, el incremento de sus beneficios, la reducción de riesgos, el cumplimiento de la normativa, y para gestionar de manera eficiente la capacidad de innovar. En el caso de I+D+i la certificación es un requisito para obtener ayudas financieras y fiscales promovidas por las Administraciones Públicas, según han asegurado fuentes de ACENOMA.

Gracias este convenio la asociación podrá facilitar estas certificaciones a todos aquellos empresarios que prefieran realizarlo de una manera rápida y sin tener que dirigirse a la sede de la entidad cameral.



Redes sociales