Noticias


ACENOMA recibe la placa Madrid Excelente por su excelencia en la gestión

27/09/2010

El Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes ha acogido el acto de entrega de la placa Madrid Excelente por su excelencia en la gestión a la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, CENOMA, que ha estado precedido por una ponencia, a manos de la Directora General de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, sobre las ventajas de la marca y los requisitos que la empresas tienen que reunir para lograr esta certificación.

Para el Presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, “Madrid Excelente nos otorga un valor añadido a la labor que estamos realizando en cuanto a la calidad de nuestros servicios, a la apuesta constante por la mejora continua, y en darle a los asociados la importancia que merecen, ya que el orgullo de ACENOMA es tener los asociados que tiene”.

Por su parte, el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, se ha mostrado emocionado ante tal distinción, y ha señalado que “cada vez que se habla de organizaciones empresariales, ACENOMA es una de las asociaciones referentes en el norte de la región, ya que son muchos años los que lleva luchando por defender los intereses del empresariado, por alcanzar mejoras para la localidad, y por generar riqueza y empleo en la sociedad”.

La Directora General de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha querido reseñar que “la calidad es rentable”, y bajo este paradigma ha explicado las ventajas que para una empresa tiene obtener este sello de calidad.

Madrid Excelente es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas. Aquellas que apuestan por la innovación, la mejora constante, la satisfacción de las personas, y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.

Con este reconocimiento, ACENOMA se ha convertido en un ejemplo claro de ello por su excelencia en la gestión, el servicio a sus clientes, y por su apuesta continua por la mejora en todos sus procesos.



Redes sociales