Noticias


EMPRESAS | FORMACIÓN

Acuerdo de colaboración de Bureau Veritas Formación y GEES Spain para la formación en seguridad

Acuerdo de colaboración de Bureau Veritas Formación y GEES Spain para la formación en seguridad
19/04/2017

Bureau Veritas Formación, la división especializada en enseñanza del Grupo Bureau Veritas, y Grupo GEES Spain (Grupo Especial de Escoltas, Emergencias y Seguridad) han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el impulso de acciones conjuntas en el ámbito de la formación para los sectores de Seguridad y Defensa.

GEES Spain aportará su amplia experiencia en estos ámbitos de actividad, mientras que Bureau Veritas Formación pondrá a disposición su amplia oferta que cubre másteres, MBAs, títulos propios y cursos online y presenciales, entre otros. Miguel Ángel Davara, Director y Decano de Bureau Veritas Formación, y Diego Miranda, Presidente de Grupo GEES, fueron los encargados de rubricar el acuerdo.

Formar a los profesionales de Seguridad y Defensa al más alto nivel es una meta que comparten ambas instituciones. En un mundo cada vez más complejo, con tensiones geopolíticas y amenazas constantes, el aprendizaje de nuevas disciplinas y la especialización juegan un papel importante en la excelencia de estos profesionales.

Para Miguel Ángel Davara, “se trata de un acuerdo que redundará en el beneficio de todos los profesionales de las áreas de Seguridad y Defensa por las sinergias que compartimos las dos organizaciones. Bureau Veritas cuenta con 18.000 alumnos en los cinco continentes y procedentes de todos los sectores económicos. Ahora, nuestra oferta se verá reforzada en estos ámbitos tan importantes que contribuyen al desarrollo de la economía y a la tranquilidad de los ciudadanos”.

“Sin duda, esta alianza es una gran noticia, tras haber podido colaborar con Bureau Veritas Formación en algunos actos. Desde GEES Spain, estamos convencidos de que solo a través del conocimiento y el estudio se puede alcanzar una mejora de los profesionales y, por ende, de las empresas, instituciones y organismos en los que trabajan”, ha señalado Diego Miranda.



Redes sociales