Noticias


Formación certificada

Acuerdo de colaboración entre la Universidad Internacional de la Rioja y TÜV Rheinland

Acuerdo de colaboración entre la Universidad Internacional de la Rioja y TÜV Rheinland
25/10/2013

Marco Antonio Escobar, director del área de formación de la entidad TÜV Rheinland Ibérica ICT, y Gabriel García-Prieto, director del área de Posgrados de UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), han firmado un acuerdo de colaboración en representación de sendas instituciones para fomentar la formación en Postgrados y la certificación de personas. El alcance de este acuerdo es ofrecer a los alumnos participantes en los Másteres y Postgrados de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) la posibilidad de certificar la competencia adquirida por una tercera parte como la entidad de certificación de personas de TÜV Rheinland. Los alumnos se podrán certificar sometiéndose a unos ejercicios de evaluación de tipo test para poder evaluar sus competencias después de haber realizado la formación a través del campus virtual de la Universidad.

"Este convenio de colaboración", subraya Gabriel García-Prieto, "permitirá promover aún más la calidad ya demostrada de la formación impartida en nuestro campus virtual y afianzar la imagen de seriedad y de calidad de las formaciones Postgrados y Masters --con reconocimiento oficial permitiendo la obtención de títulos de carácter oficial en todo el territorio nacional-- ofrecidas por nuestra universidad en materia de Sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y Responsabilidad Social Corporativa como en Prevención de Riesgos Laborales". Además, estas titulaciones tienen una gran aceptación en el ámbito internacional, con más de 500 alumnos latinoamericanos que ya han pasado por las aulas de UNIR.

En la actualidad la formación es la clave para estar capacitado para afrontar el reto del mercado laboral y tener mayores salidas profesionales. Poder, además, demostrar y convalidar su competencia a través de la certificación de sus conocimientos permite diferenciarse aún más en el mercado laboral y es lo que se quiere conseguir a través de ese acuerdo de colaboración entre UNIR y TÜV Rheinland.



Redes sociales