Noticias


Acuerdo de colaboración estratégico firmado por ANCECO y Bureau Veritas

Bureau Veritas - ANCECO
27/02/2013

La Asociación Nacional de Centrales de Compra (ANCECO) y Bureau Veritas Certificación han firmado un Acuerdo Marco entre ambas entidades, que posee una validez de dos años y por el cual se estable un compromiso de colaboración entre ellas.

ANCECO, fundada en 1974, es la única asociación que representa a las centrales de compras y servicios en España. En su trayectoria ha conseguido aglutinar este sector, hasta ahora muy desmembrado, prestando sus servicios a toda España. El objetivo de esta entidad se basa en el desarrollo de actividades y prestación de servicios para que las empresas asociadas a esta organización consigan una mejor posición competitiva frente al cada vez más complejo mercado actual.

El acto de firma de este acuerdo ha contado con la presencia de los más altos representantes de ambas organizaciones. Por parte de Anceco, asistió Jordi Costa Argelaguet, su Presidente y Álvaro Otal, Gerente de la misma. Por parte de Bureau Veritas asistieron Carlos Martin Peñasco, como Director Comercial y de Marketing; María Eugenia Mir, en calidad de Directora Zona Noreste; José Ignacio Satue, el Responsable Comercial de Inspecciones y Verificaciones en Servicio; y Susana Serna, Business Developer de Bureau Veritas Certification.

Este acuerdo se crea por iniciativa de Bureau Veritas Certificación, Entidad Certificadora de Bureau Veritas, y la División de Seguridad Industrial, con el objetivo de establecer una serie de compromisos de colaboración por ambas partes, entre los que destacan una serie de condiciones preferenciales técnico-económicas para todos los asociados de Anceco que soliciten los servicios de Bureau Veritas.



Redes sociales