Noticias


Sistemas Integrados de Gestión

Acuerdo de CONAIF e ICIM para dar servicios de certificación técnica

04/07/2012

CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento y Afines)  y el Instituto de Certificación Industrial para la Mecánica (ICIM) para ofrecer a sus asociaciones provinciales y a los socios de éstas servicios relacionados con la certificación técnica de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y normas relacionadas con la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad de la información y eficiencia energética, entre otras.

El ICIM ha puesto a disposición de las asociaciones de CONAIF y de sus empresas instaladoras dos números de teléfono (91 770 46 77 y 636 84 99 01) en los que resolver las dudas sobre el contenido, las ventajas y los beneficios del acuerdo.

El SIG es una herramienta de gestión de las empresas que recoge en un único manual todos los procesos que afectan a la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, etc. Entre las ventajas que reporta a las empresas están la mejora de la imagen tanto interna como externa, el incremento de la confianza de los clientes actuales y potenciales, y la mejora de la posición competitiva.



Redes sociales