Noticias


Primera y única en el sector

Adecco recibe el sello Madrid Excelente

709px-Adecco_Logo.svg
09/01/2012

Adecco ha sido reconocida con el sello de calidad “Madrid Excelente”, galardón entregado por la Fundación Madrid por la Excelencia perteneciente a la Comunidad de Madrid, donde Adecco ha gestionado en 2011 más de 100.000 contratos de trabajo.

Tras superar el proceso de evaluación, Adecco ha sido distinguida con este sello por su apuesta por la innovación, por su mejora constante, por la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la Comunidad de Madrid.

Según Raquel Martín del Campo, responsable de Calidad de Adecco: “El sello de calidad Madrid Excelente supone para nosotros un reconocimiento de la labor que llevamos a cabo, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España, y nos anima a seguir trabajando en la misma línea, la de la excelencia en nuestro servicio a los desempleados y a las empresas”.

Las divisiones del Grupo Adecco especialmente reconocidas por este sello de calidad han sido: Adecco TT, especializada en trabajo temporal, Atlas, dedicada a la prestación de servicios empresariales; Eurovendex, orientada a la externalización de procesos comerciales; Eurocen, especializada en la externalización de procesos industriales y logísticos; Adecco Training, destinada a la consultoría de formación, el desarrollo de soluciones formativas y el outsourcing de formación y Preventium, dirigida a la prevención de riesgos laborales.

La vinculación y colaboración de Adecco con la Comunidad de Madrid es constante desde 1.994, año en que se inauguró su primera oficina en la región y que supuso el inicio de la expansión del Grupo Adecco por el resto de España.

Adecco es la única compañía del sector de los Recursos Humanos que hasta ahora ha recibido tal denominación. Los requisitos de concesión se basan en la excelencia en el servicio, la responsabilidad corporativa y la confianza de los consumidores.



Redes sociales