Noticias


AENOR certifica a ThyssenKrupp Elevadores con la “Marca AENOR de Servicios”

AENOR certifica a ThyssenKrupp Elevadores con la “Marca AENOR de Servicios”
28/08/2013

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a ThyssenKrupp Elevadores el certificado de la Marca AENOR de Servicios para Empresas Conservadoras de Ascensores. El continuo compromiso de ThyssenKrupp Elevadores con la calidad y la excelencia de servicio convierte una vez más a la compañía en pionera entre las empresas de elevación al obtener esta certificación. En 1994 ThyssenKrupp Elevadores ya fue la primera empresa de ascensores en obtener la acreditación ISO-9001.

La certificación de AENOR reconoce el esfuerzo de empresas y administraciones públicas por atender las necesidades de las personas y ofrecer cada día un mejor servicio. Esta marca demuestra el cumplimiento por parte de ThyssenKrupp Elevadores con los requisitos correspondientes al Sistema de Gestión de Calidad y al Diseño de un sistema de Gestión de Calidad Total de la ITC MIE_AEM 1, además de un nivel reforzado de requisitos en el servicio.

Con esta certificación la compañía adquiere una serie de compromisos de calidad adicionales que van más allá de lo requerido por el Real Decreto 88/2013 y que consisten en:

  • Disponer de Póliza Responsabilidad Civil con cobertura de daños durante la prestación del servicio de como mínimo de 900,000 € por accidente.
  • Realizar servicio de atención de las averías y avisos en menos de 12 h.
  • Realizar servicio de rescate de personas atrapadas en cabina del ascensor en menos de 60 minutos.
  • Realizar mensualmente control y seguimiento de estos servicios como otros indicadores más del desempeño de las actividades de la compañía.



Redes sociales