Noticias


CERTIFICACIÓN

AENOR certifica las Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de VERTI

AENOR certifica las Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de VERTI
26/10/2015

VERTI ha recibido el certificado de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico que otorga AENOR. Este reconocimiento acredita el cumplimiento de los principios de seriedad, transparencia, preocupación por la privacidad y la seguridad, así como la orientación al cliente y la mejora continua en los procesos de comercialización web y servicios posventas de la entidad.

A partir de ahora, VERTI podrá utilizar el sello de AENOR en su web, como señal de su compromiso con las buenas prácticas del comercio electrónico. La concesión de este certificado se ha realizado tras la auditoría presencial llevada a cabo por AENOR. Con la concesión de este sello, esta Asociación valida el compromiso de VERTI con las buenas prácticas online y la figura del gestor personal.

El certificado que ha otorgado AENOR asegura que VERTI desarrolla su actividad bajo el marco de las buenas prácticas en Internet. Para otorgarlo se han revisado todos los aspectos vinculados a los procesos de compra, comunicación comercial, venta, contratación, pago y servicio posventa.

Asimismo, la auditoría atiende a otros aspectos adicionales relacionados con el sistema de resolución extrajudicial de conflictos, tecnología, seguridad de la información, protección de datos personales, ética, protección de la propiedad intelectual, proveedores, etc.



Redes sociales