Noticias


Compromiso con la calidad

AENOR entrega a Bull en España cuatro certificaciones

AENOR entrega cuatro certificados a Bull España
09/07/2012

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha hecho entrega a Bull España de las certificaciones que acreditan el cumplimiento de las Normas Internacionales del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ISO 20000-1 y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001. Además, AENOR ha concedido a Bull el certificado que reconoce que ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental (ISO 9001 e ISO 14001).

Asimismo, Siconet, compañía de servicios de TI de Bull, también posee las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001; de esta forma, ya son seis las certificaciones de AENOR obtenidas por el Grupo Bull en España. La obtención de estas certificaciones avala el compromiso de Bull con la Calidad, el Medio Ambiente, los Servicios TI y la Seguridad de la Información, – y posiciona a Bull como un referente de prestigio en el mercado de las Tecnologías de la Información.

En la imagen, el Director General de AENOR, Avelino Brito (izquierda) y el Director General de Bull España y Presidente de Siconet, Julio del Valle.



Redes sociales