Noticias


Feria Internacional de Turismo FITUR

AENOR entrega sus Reconocimientos al turismo de calidad

_DSC1089
19/01/2012

Con motivo de la Feria Internacional de Turismo FITUR, se celebró la 7ª Entrega de Reconocimientos AENOR que subrayan el compromiso de aquellas organizaciones que ofrecen un servicio turístico de alta calidad.

Los Reconocimientos de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) distinguen a las entidades de turismo que han obtenido, durante el último año, la certificación en gestión de la calidad, gestión ambiental, gestión de la accesibilidad, gestión energética, seguridad de la información o I+D+i, entre otras.

AENOR ha hecho entrega de sus habituales ‘Banderas’ y ‘Reproducciones en bronce’ a entidades dedicadas a actividades culturales, recreativas y deportivas, alquiler de automóviles, campings, hostelería y restauración, museos, balnearios, parques nacionales o monumentos históricos, entre otros, que han obtenido la certificación de AENOR durante el último año. Actualmente, la Entidad ha emitido más de 1.000 certificados a organizaciones de turismo.

El acto contó con la participación del Director General de AENOR, Avelino Brito; del Vicepresidente del Cabildo de Tenerife y Presidente del Consejo de Administración del Metropolitano de Tenerife, Carlos Alonso Fernández y del Director Comercial de Certificación de AENOR, Manuel Romero.

En FITUR, AENOR dispone de un stand (10F12 en el Pabellón 10) en el que ofrece sus novedades en normas y certificados de Gestión Energética y Huella de Carbono, entre otros ámbitos, para las organizaciones de turismo, herramientas que sirven para mejorar el desempeño energético y calcular las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.



Redes sociales