Noticias


EMPRESAS

AENOR, galardonada por su accesibilidad TIC

AENOR, galardonada por su accesibilidad TIC
29/09/2015

Hace unos días se ha celebrado la III Edición de los Premios Discapnet de Fundación ONCE, unos galardones que reconocen las mejores iniciativas de empresas y entidades por mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad a través de las nuevas tecnologías y el compromiso de las organizaciones con las personas con discapacidad.

AENOR ha obtenido el galardón correspondiente a la categoría "Premio a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora en la accesibilidad TIC".

AENOR promueve el desarrollo de las normas de accesibilidad TIC mediante comités integrados por expertos de todas las partes implicadas (administraciones públicas, universidades, asociaciones, empresas, etc.). Además, cuenta con un amplio catálogo de normas relacionadas con la accesibilidad TIC.

[ En la fotografía, la Excma. Sra. Dª. Mª del Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, y Alejandro Oñoro, Consejero Delegado de ILUNION, entregan el galardón al Presidente de AENOR, Carlos Esteban ]



Redes sociales