Noticias


Buenas prácticas empresariales

AENOR co-organizará la cuarta edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial

AENOR
29/05/2013

AENOR será el encargado de co-organizar la cuarta edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial, un premio que no tiene dotación económica pero que supone un reconocimiento de prestigio a las buenas prácticas empresariales, y cuyo fin es la promoción de la calidad en la gestión de las empresas de las islas.

Según el convenio de colaboración suscrito por el director general de AENOR, Avelino Brito, y la consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, AENOR se encargará de la organización del premio y prestará apoyo técnico, conjuntamente con la Consejería, al comité de evaluación. También realizará informes sobre los puntos fuertes y áreas de mejora de los participantes.

Francisca Luengo destacó que el premio contribuye a incrementar el prestigio de las entidades participantes, dado el reconocimiento profesional y empresarial de Aenor.

Avelino Brito, por su parte, destacó que la calidad y la excelencia en la gestión es imprescindible para la competitividad de las empresas. Explicó que la calidad empresarial incluye conceptos como la seguridad, el control de riesgos, la minimización del impacto ambiental y la responsabilidad social corporativa.

El Premio Canario a la Excelencia Empresarial, que se fallará en noviembre, tendrá tres apartados: pequeñas y medianas empresas industriales, pequeñas y medianas empresas no industriales y medianas y grandes empresas.



Redes sociales