Noticias


Formación

AENOR presenta nuevos cursos especializados con prácticas empresariales garantizadas

08/03/2013

El centro de formación de la Asociación Española de Normalización y Certificación  (AENOR Formación), ha informado de la puesta en marcha de nuevos cursos especializados en sistemas de gestión, de corta duración (40 horas), que garantizarán a los alumnos la realización de prácticas en empresas.

Estos programas permitirán a los alumnos adquirir los conocimientos adecuados para convertirse en gestores de sistemas de la calidad, implantados de acuerdo a las Normas de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y Seguridad y Salud en el Trabajo según el estándar OHSAS 18001.

La formación está dirigida a recién titulados o estudiantes universitarios, de diferentes áreas de ingenierías, ciencias ambientales, químicas o farmacia, entre otras.

Los cursos se impartirán en los meses de mayo y junio. A su finalización, se accederá al periodo de prácticas en empresas que, con una duración de 3 meses, permitirá al estudiante poner en práctica los conocimientos adquiridos y establecer contactos en una profesión altamente demandada en el mercado.

AENOR Formación es un referente en la formación de las empresas comprometidas con la calidad y el medio ambiente, consolidándose, además, en otras áreas relacionadas con las actividades de normalización y certificación desarrolladas por AENOR. El centro ofrece cursos impartidos bajo distintas modalidades: en abierto, in- company, on-line y CD ROM, entre los que se encuentran los seminarios y cursos, así como titulaciones propias y programas máster.



Redes sociales