Noticias


Auditada por Bureau Veritas

Agroz certifica calidad, medio ambiente y seguridad laboral

28/06/2012

La entidad Bureau Veritas, firma certificadora internacional, ha otorgado recientemente a la empresa Agroquímicos Arroceros de Colombia, Agroz S.A., tres certificaciones conforme a las normas de calidad ISO 9001:2008; de Gestión Ambiental, ISO 14001:2004; y de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Ohsas 18001:2007.

El gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández, manifestó que la triple certificación “es el reconocimiento a una labor de varios años, sumada a la certificación que ya teníamos en la excelencia de la calidad de productos”.
Esas tres certificaciones son muy importantes para Agroz, para el Departamento y para la Federación, porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, sostuvo.

Por su parte, el gerente General de Agroz S.A., Jorge Ramiro Mojica, describió el trabajo que se adelantó de manera conjunta entre Cortolima y la empresa productora de Agroquímicos. “Cortolima jugó un papel importante porque dicha entidad tuvo que coordinar todo el proceso de mejoramiento ambiental, no obstante Agroz venía cumpliendo con normas ambientales mediante un plan de manejo vigilado por la Corporación, el cual no estaba certificado bajo ninguna norma ambiental”, afirmó.



Redes sociales