Noticias


Por su labor en Madrid Excelente

Alejandra Polacci recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

Alejandra Polacci recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 por su labor en Madrid Excelente
19/11/2013

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europeo 2001, por su labor al frente del organismo que promueve la excelencia en gestión del tejido empresarial, en una gala aniversario celebrada el pasado viernes en el Hotel The Westin Palace de Madrid. Estos premios reconocen la trayectoria profesional, laboral y humana de destacadas personalidades del mundo de la ciencia, la política y la empresa.

Para Alejandra Polacci “este reconocimiento es un incentivo más para seguir impulsando la excelencia en beneficio del tejido empresarial. Es un estímulo para todo el equipo de Madrid Excelente que nos servirá para seguir haciendo nuestra labor con la máxima calidad y siempre por y para las empresas, sobre todo para las pymes”, señaló.

Alejandra Polacci dirige la Fundación Madrid Excelente desde 2005, un organismo sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid que promueve la excelencia y la calidad del tejido empresarial con el fin de que sea más competitivo. La Fundación gestiona la marca Madrid Excelente,sello que reconoce a las empresas que apuestan por la innovación, la calidad, la responsabilidad social y los clientes.

Alejandra Polacci es licenciada en Derecho y Administración deEmpresas por ICADE (E-3), Máster en Derecho de los Negocios y Litigación Internacional por la URJC, Global Senior Management Programpor el IE y Experto Europeo en Gestión de Calidad por la Asociación Española para la Calidad (AEC). También es vicepresidenta de la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX). Anteriormente, Polacci ha ocupado diversos puestos directos dentro el Grupo Telefónica, tanto en España como en el extranjero.

La gala de entrega de los premios estuvo presidida por el presidente del Foro Europa 2001, José Luis Salaverría, que reunió a numerosas personalidades del mundo empresarial, de la cultura y de la sociedad española. El Foro entregó un total de 25 medallas de oro y el Premio Ciudadano Europeo a Bernardo Rabassa Asenjo. El Foro Europa 2001 fue fundado por Salaverría en 1996 con el objetivo de crear un lugar de encuentro para el intercambio y divulgación de ideas con destacadas personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad y hoy en día es uno de los foros de debate más importantes de Europa.



Redes sociales