Noticias


Especializada en servicios de consultoría e ingeniería tecnológica

Alten es una de las consultores TIC más avanzadas

alten
09/05/2013

A la empresa ALTEN, especializada en servicios de consultoría e ingeniería tecnológica, le han sido otorgada dos nuevas certificaciones de calidad que la sitúan como una de las empresas de Consultoría TIC e Ingeniería más avanzadas en materia de Calidad de España.

La entidad Bureau Veritas ha sido la encargada de certificar la correcta gestión de los servicios TIC de la compañía, y ha obtenido la Certificación ISO 20000. Dicha norma internacional se aplica a la Gestión de Servicios TIC, y supone la homogeneización del modo en que ALTEN comercializa, ejecuta y gestiona sus servicios relacionados con las infraestructuras tecnológicas, los centros de atención a usuarios, y los servicios de consultoría y soporte de alto valor añadido. Estos últimos requieren, para asegurar la calidad, de un estricto control de los imputs y outputs, de los indicadores y de las métricas definidas.

Además, este año ALTEN ha dado otro paso más en su compromiso, y ha logrado también la Certificación ISO27001. Dicha norma internacional proporciona los requisitos relacionados con los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, y permite a una organización evaluar el riesgo y aplicar controles adecuados para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos  de información.

Estas dos nuevas certificaciones se unen a otras acreditaciones ente las que destacan las ISO9001 e ISO15504, sumando en breve las ISO9100 e ISO14001, complementando el compromiso de calidad que la compañía lleva desarrollando desde hace años.



Redes sociales