Noticias


Efecto Gramola

“AMPLIA” la certificación como valor añadido para la exportación

AMPLIA 2013
07/03/2013

En estos momentos una de las principales oportunidades de las empresas españolas se encuentra en su apertura al exterior. Sin embargo, abrirse paso en mercados internacionales es unas veces un reto, otras una gran dificultad. En este sentido, las empresas que hayan apostado y confiado en servicios y productos respaldados por un Certificado que avale su calidad tendrán mucho más fácil poder superar estos obstáculos y penetrar con garantías en estos nuevos mercados.

Y para dar a conocer de manera muy práctica cómo la Calidad puede ayudar a las empresas en su salida al exterior, el próximo 30 de mayo de 2013 tendrá lugar en Madrid la primera edición de AMPLÍA. Un evento organizado por Infocalidad y Varenga en el que se identificarán estos obstáculos y se darán a conocer las herramientas más idóneas para salir con garantías al exterior.

LOS ORGANIZADORES

Online desde 1999, Infocalidad es el periódico digital de la gestión excelente, la innovación y las buenas prácticas. Pionero en su sector, se ha convertido en referente de información empresarial y de las últimas tendencias de los mercados profesionales.

Varenga presta servicios de Marketing y Comunicación especializados en BtoB basados en un sólido conocimiento y una dilatada experiencia en sectores de aseguramiento de la calidad, industriales, medioambientales, utilities e ingenierías, con gran experiencia en la organización de Jornadas profesionales.



Redes sociales