Noticias


AMUSAL y TÜV Rheinland firman un acuerdo de colaboración

AMUSAL y TÜV Rheinland firman un acuerdo de colaboración
22/10/2012

En el marco de la celebración de la XXV Asamblea General de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL), la asociación firmó un acuerdo de colaboración con la entidad TÜV Rheinland, que fue suscrito por Gonzalo de Castro, Subdirector General de TÚV Rheinland, y por José Francisco Ballester, Presidente de AMUSAL. Ese mismo día, AMUSAL recibió de la entidad de certificación los Certificados de sus Sistemas de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.

AMUSAL es una organización empresarial, sin ánimo de lucro, que representa a las Sociedades Laborales y otras empresas propiedad de sus trabajadores. Su objetivo es mejorar la capacidad competitiva de estas empresas para mejorar la calidad de vida de sus socios y trabajadores y del conjunto de la sociedad.

Amusal pretende ser la organización de referencia en el ámbito de la Economía Social, y por ello se encamina a asociar a todas las empresas de Economía Social de la Región Murcia. Además, presta servicios de formación así como servicios técnicos de consultoría y asesoramiento a todas las empresas de la región. En la actualidad, Amusal esta conformada por un total de 572 socios, de los cuales, la mayoría son Sociedades Laborales pero que engloba además, siempre y cuando puedan enmarcarse dentro de la Economía Social, los tipos de sociedades más habituales como limitadas y anónimas, así como comunidades de bienes, autónomos, mutuas y otras asociaciones empresariales.



Redes sociales