Noticias


Nombran a Juan Dancausa

ANEPA tiene nuevo presidente

composite.php
12/04/2011

El pasado 7 de abril la Asamblea General de la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (ANEPA) ratificó el nombramiento de Juan Dancausa Roa, como Presidente de ANEPA por un periodo de 2 años. Anteriormente ocupaba la plaza de vicepresidente de la organización.

Con 25 años de experiencia en el sector, Juan Dancausa es médico especialista en medicina del trabajo, PDG por el IESE y Subdirector General de Medycsa, empresa líder en el sector.

En su extenso currículum destaca su activa participación en la elaboración, análisis y debate del desarrollo del mercado de la Prevención de Riesgos Laborales y la Salud Laboral en nuestro país.

De cara a los retos a los que se enfrenta como presidente de ANEPA destaca, sobre todo, la redefinición del mercado y de sus operadores.

Sobre ANEPA

Constituida en 1998, ANEPA fue la primera asociación que agrupó a las principales entidades preventivas acreditadas de nuestro país, contando actualmente con una estructura nacional que reúne a más de 100 empresas. Es miembro de la Junta Directiva de CEOE, teniendo un vocal en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.



Redes sociales