Noticias


CERTIFICACIÓN

angel 24, primer centro de contacto con el cliente certificado en Baleares

SGS certifica el centro de contacto con el cliente de la empresa angel 24
16/06/2016

angel 24, empresa mallorquina especializada en la prestación de servicios empresariales y profesionales desde 1978, ha recibido de mano de SGS, la certificación UNE 15838 “Centros de contacto con el cliente. Requisitos para la prestación del servicio”. Según informan desde la entidad certificadora, la empresa se convierte así en la primera empresa en las Islas Baleares que consigue certificar la calidad del servicio de su Contact Center (centro de gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y redes sociales) con esta norma.

La norma UNE 15838 “Centros de contacto con el cliente. Requisitos para la prestación del servicio” establece un completo y exigente conjunto de requisitos que persiguen la mejora continua del servicio, así como la garantía de calidad del contacto, la eficacia de la labor de los agentes y de los procesos de comunicación empleados, así como la satisfacción global del cliente en cuanto al tiempo dedicado a su atención, el nivel del servicio y la eficacia de las comunicaciones efectuadas.

angel 24 ha querido someterse voluntariamente a una auditoría de tercera parte, solicitando a la entidad independiente de reconocido prestigio internacional SGS, una evaluación exhaustiva de sus servicios de contact center conforme a la norma antes indicada.

Durante la auditoría, cuyo resultado fue completamente satisfactorio, se evaluaron servicios de distintos sectores, como el comercio, la automoción, el transporte, el turismo o el sector sanitario. La certificación también reconoce la moderna infraestructura tecnológica utilizada y la estrategia de omnicanalidad adoptada por angel 24.

Bartomeu Riera, presidente y fundador de angel24, ha resaltado “el valor, el compromiso y la profesionalidad de las personas que conforman el equipo del Contact Center” ya que “son el verdadero valor añadido de la empresa”. Asimismo ha agradecido a los clientes que han depositado su confianza en angel24 los cuales hacen “engrandecer nuestra labor. Son ellos los que nos ayudan a evolucionar y diversificar nuestra actividad” y a SGS la oportunidad de poner a prueba a la organización.

Por su parte, el Director de Entidad de Certificación SGS, Joaquín Muñoz, felicitó a todo el Equipo de angel 24  y, comentó que “llegar hasta este punto no es fácil, que el reconocimiento que se entrega no es si no, el reconocimiento del esfuerzo de todos aquellos que lo hacen posible y que han entendido el compromiso de la mejora continua que representa. Es justo reconocer la labor realizada por todos los miembros de angel 24 y es un orgullo poder entregar este reconocimiento, por el altísimo compromiso de angel 24 con la mejora continua de los servicios que presta”.

El Contact Center de angel 24 gestiona en la actualidad más de 60.000 llamadas anuales.



Redes sociales