Noticias


NOMBRAMIENTOS

Antonio J. Fernández, director general de Renaul Consulting, asume la presidencia de Fundación EXECyL

Antonio J. Fernández, director general de Renaul Consulting, asume la presidencia de Fundación EXECyL
13/04/2015

El pasado 9 de abril tuvo lugar en Valladolid la reunión del Patronato de la Fundación EXECyL. En ella, Antonio J. Fernández, representante de Renault España, S.A., fue elegido nuevo Presidente de la Fundación. Las primeras palabras de Fernández fueron de agradecimiento hacia el anterior Presidente, Miguel Calvo; la Directora, Susana Aguado; y el resto del Consejo de Dirección, por su compromiso y la excelente gestión de los últimos años.

Antonio J. Fernández ha desgranado su programa de actuación para los próximos meses, que dará continuidad al proyecto emprendido por la fundación durante el mandato anterior a tenor del éxito demostrado. Siempre con el fin de apoyar y mejorar el tejido empresarial de Castilla y León, se profundizará en: la promoción del intercambio de conocimientos y experiencias entre empresas de forma que éstas puedan aprender de las buenas prácticas ajenas y compartir las propias; el reconocimiento y el apoyo a la labor de los emprendedores y empresarios de la región; y en el fomento de la visibilidad de las empresas miembro de EXECyL por su convencimiento de que, para ser excelentes, no sólo importan los resultados sino también, y muy especialmente, la forma de conseguirlos.

Las tres grandes líneas de trabajo de la Fundación durante el próximo mandato seguirán siendo la Eficiencia (contribuyendo a la mejora de la productividad y la competitividad de las empresas de Castilla y León como base para su sostenibilidad y su crecimiento), la Innovación (velando por la diferenciación y la aplicación de conocimientos como apuesta de futuro necesaria para la supervivencia de las organizaciones) y el Apoyo a los Emprendedores y Empresarios (poniendo en valor la figura de los emprendedores y empresarios como motor de la economía y de la actividad productiva y de servicios).

Antonio José Fernández, (Valladolid, 1963) es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid. Su carrera profesional se ha desarrollado en su integridad en Renault, donde ingresó en 1990. Tras ocupar varios puestos de responsabilidad en el área de ingeniería de producto y proceso, trabajando en la Dirección de Estudios e Ingeniería Mecánica, en 2006 es nombrado Director General de Renault Consulting S.A, entidad del Grupo Renault dedicada a labores de consultoría y experta en mejora de la productividad. A su vez, es director de los master: Executive Master en Supply Chain Management (Logística Integral y Producción) y Executive Master en Lean Manufacturing( La Excelencia de los Sistemas de Producción), impartidos en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.



Redes sociales