Noticias


Emitido por SGS ICS

Apeiron Medical certifica su calidad sanitaria según la ISO 13485

SGS certifica a Apeiron Medical
10/09/2012

SGS ICS ha certificado recientemente el Sistema de Gestión de la calidad aplicado a productos sanitarios, según la norma ISO 13485:2003 a la empresa Apeiron Medical S.L., como resultado de la aplicación de un sistema eficiente de Gestión para las actividades de: “Diseño, fabricación, y venta de equipos electro-quirúrgicos estériles de un solo uso. Comercialización de generadores quirúrgicos de RF”.

Apeiron Medical centra su actividad en el sector de los dispositivos médicos para cirugía oncológica, siempre con el objetivo de mejorar la salud humana mediante la investigación e innovación biomédica buscando las soluciones más seguras y eficientes que permitan optimizar los tratamientos médico-quirúrgicos.

La concesión por parte de SGS ICS de la Certificación ISO 13485:2003 demuestra la implementación, por parte de Apeiron Medical S.L., de unas prácticas de fabricación que siguen las mejores prácticas y que permiten que todos los productos sanitarios fabricados bajo esta norma cumplan con la normativa aplicable.



Redes sociales