Noticias


Nuevas tecnologías

Applus+ Iteuve adapta sus servicios web a smartphones y tablets

Applus+ Iteuve con las nuevas tecnologías
20/07/2012

Applus+ Iteuve, división de Applus+ de inspección de vehículos, ha lanzado en los últimos meses una nueva versión de su página Web adaptada para móviles y tablets, que permite pedir hora para pasar la ITV en sólo cuatro clicks desde cualquier lugar.

La nueva herramienta tiene como objetivo mejorar la eficiencia de la concertación de cita en la ITV y poner a disposición de los usuarios un nuevo canal con el que realizar esta gestión con la mayor comodidad. El 10% de los clientes de Applus+ Iteuve ya utilizan la concertación a través del móvil para obtener cita.

Pasar la ITV es una obligación que afecta a los conductores de todos los vehículos a partir los dos o los ocho años tras la matriculación (según el tipo de vehículo). Concertar día y hora para realizar la inspección es fundamental para ofrecer a los usuarios el mínimo tiempo de espera en la estación y mejorar la calidad de atención.

Applus+ Iteuve, cuya Web recibe más de 300.000 visitas mensuales y que sirve para concertar el 37% de las citas en las 51 estaciones de inspección de vehículos repartidas por el territorio español, sigue trabajando en la mejora del servicio a sus clientes.

La compañía ha implantado un sistema mediante el cual los clientes pueden acceder a través de un código QR a la página de concertación. El código está implantado en diferentes soportes gráficos de la compañía y de empresas colaboras de Applus+. Próximamente, la compañía lanzará además Apps descargables para smartphones.

Aitor Retes, Director General de Applus+ Iteuve, sostiene que "la voluntad de ir siempre un paso por delante al resto de operadores en servicio al cliente e incorporación de las nuevas tecnologías representa un estímulo para la compañía, máxime cuando la continua mejora de nuestra plataforma tecnológica de concertación demuestra mes a mes una magnífica aceptación por parte de los usuarios".



Redes sociales