Noticias


Foro Water and Energy Exchange

aqualia entrega el premio a la innovación en WEX

aqualia
09/02/2012

aqualia Gestión Integral del agua ha entregado a la empresa AEON Green Ltd. el “Premio aqualia a la Innovación en WEX”, durante la clausura del Foro Water and Energy Exchange (WEX). Entre las empresas finalistas que optaban al galardón se encontraban, además, CAMBI; Headworks BIO; HOBAS; Subsea Infrastructure; y Navia. El ganador ha sido seleccionado por los miembros del Foro de Innovación, liderado por Frank Rogalla, director de Innovación y Tecnología de aqualia, encargado de la entrega al vencedor.

En este congreso, aqualia ha participado también en la jornada sobre inversiones en el sector del agua. Mark Muller, director de aqualia New Europe, ha compartido mesa redonda con destacados representantes de empresas punteras, como KPMG, International Finance Corporation (del Banco Mundial) o el Banco Asiático de Desarrollo. Entre otros temas, se ha debatido sobre el papel de las empresas privadas en la gestión de agua, o la labor de los organismos multilaterales de financiación en los países en vías de desarrollo.

Este Foro, que ha contado con más de doscientos delegados de todo el mundo, y que ha sido inaugurado por Pedro Alfonso de Paulo, secretario de Estado de Medio Ambiente y Planificación de Portugal, ha atraído a representantes de instituciones y organismos así como importantes compañías del sector como CONAGUA; IDA; EBRD; o ERSAR.



Redes sociales