Noticias


EMPRESAS | RSC

Art Marketing gana el premio “La comunicación del valor para pymes”

Art Marketing gana el premio "La comunicación del valor para pymes"
08/05/2017

Art Marketing ha resultado premiada con el galardón "La comunicación del valor para pymes" organizado por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas y con la Obra Social La Caixa como entidad colaboradora principal.

Este premio tiene como objetivo reconocer las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las pymes españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

Art Marketing, la agencia de comunicación de las buenas noticias, ha presentado un proyecto que resume sus iniciativas y estrategias para el bienestar de los miembros de su equipo, tales como desarrollo de la conciliación laboral y familiar (teletrabajo, jornadas flexibles…), gestión del clima laboral (premios internos, eventos de convivencia…), píldoras del bienestar (plan de entrenamiento, taller de mindfullness…), entre otras acciones.

Además, el jurado también ha destacado los esfuerzos de Art Marketing por la reducción de la huella de carbono con el fomento del transporte público y el uso responsable del coche.

Luis Antonio González Pérez, Director Ejecutivo de las II Jornada de Responsabilidad Social Corporativa La Comunicación del Valor ha señalado que "Para la organización y para el jurado del  premio era de especial importancia que los premiados tuvieran incluido en su ADN de empresa, en su misión y visión, un conjunto de acciones que confluyeran en un proyecto y un compromiso social real, constante y duradero. El caso de Art Marketing fue sin duda un ejemplo de la capacidad de inversión y esfuerzo dedicado a la RSC desde la óptica de la pyme. Es un gran ejemplo para otras empresas y organizaciones".

Estamos muy agradecidas con este reconocimiento. Entendemos la RSC como la coherencia entre lo que se hace y se dice. Este premio nos ayudará a dar valor a nuestra forma de trabajar en los entornos empresariales”, ha declarado Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing.



Redes sociales