Noticias


EMPRESAS

Atento se incorpora al Consejo Asesor de Excelencia de Madrid Excelente

Atento se incorpora al Consejo Asesor de Excelencia de Madrid Excelente
15/11/2016

La directora general de Madrid Excelente, AlejandraPolacci, y el director general de Atento España y región EMEA, José María Pérez Melber, han firmado un acuerdo por el que la multinacional se integra en el Consejo Asesor de Excelencia Empresarial, órgano de Madrid Excelente que promueve la calidad y la excelencia como vía a la competitividad y rentabilidad empresarial.

“Este Consejo Asesor tiene como visión la búsqueda de la excelencia y lamejora continua del tejido empresarial, porque entendemos que promoviendo lacompetitividad de las empresas se fomenta el desarrollo económico de la regióny del país”, ha explicado Alejandra Polacci.

En las reuniones de este órgano, las empresas asesoran y exponen a Madrid Excelente su visión sobre temas relacionados con la gestión empresarial y destacan sus planes y mejores prácticas con el fin de que sirvan de ejemplo y estímulo a otras empresas, sobre todo a las pequeñas y a las medianas.

Las organizaciones que forman parte del Consejo Asesor de Excelencia Empresarial desarrollan proyectos específicos en el marco de la excelencia en gestión, entre los cuales se encuentran promover la calidad y la innovación del tejido empresarial a nivel nacional e internacional, fomentar el intercambio de experiencias y casos de éxito entre los mejores del mundo y promover el acercamiento e implementación de la excelencia en gestión en las pymes.

Este tipo de colaboración público-privada es fundamental hoy en día, pues es necesario que la Administración y el tejido empresarial compartan sinergias de gestión en beneficio de los ciudadanos.



Redes sociales