Noticias


Emitida por SGS

AXOR hoteles y su Restaurante MIRAGE reciben la marca de calidad “Hygiene Monitored”

09/07/2012

Los hoteles AXOR, y su Restaurante MIRAGE, han obtenido la marca de calidad "Hygiene Monitored" por parte de la compañía de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificaciones, SGS. Esta marca de calidad es un sistema global de seguridad e higiene que analiza el último proceso de manipulado de los alimentos antes de servirse al cliente.

"Hygiene Monitored", que da nombre a la marca de calidad de certificación higiénica, es un sistema global de seguridad en los alimentos dirigido a la etapa de preparación y servicio al consumidor final. Una serie de auditorías de higiene complementadas con una sistemática de analíticas que establece requisitos mínimos para obtener la certificación en esta marca de calidad.

Así, la obtención de esta marca de calidad por parte de AXOR Hoteles y su Restaurante MIRAGE implica que cada alimento que se prepare en sus instalaciones cumpla la legislación vigente aplicable en la Unión Europea, así como con las buenas prácticas en la manipulación e higiene, la formación del personal, una inspección periódica de las instalaciones y los controles de plagas realizados, según ha explicado la entidad.

Además, SGS realiza también diversos análisis microbiológicos de comprobación de alimentos, superficies en contacto con los alimentos, manipuladores y agua, entre otros.



Redes sociales